Categorías
Encontrar trabajo Mercado laboral

Ofertas de empleo en el próximo congreso JOBarcerlona 2015

Ya se está acercando el próximo evento de empleo JOBarcelona 2015, el II Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para universitarios los próximos 16 y 17 de febrero, en Barcelona. Organizado por JOBjust4U, una plataforma  diseñada para seleccionar personal y poner en contacto oportunidades laborales con candidatos, en ella puede registrarse cualquier estudiante universitario o titulado junior en situación de búsqueda de empleo o que quiera cambiar y/o mejorar su actual situación laboral.

http://www.youtube.com/watch?v=-E36LqqKcs4

Talent Point pertenece a Talent Point Consulting, una empresa especializada en recursos humanos que nació en el 2012 y cuenta con un equipo de más de 20 años de experiencia en el sector. El compromiso de esta empresa es ,por una parte, informar y orientar a todos los jóvenes universitarios que buscan una primera oportunidad, transmitiéndoles cuáles son las necesidades reales de las compañías hoy en día (primer empleo, prácticas de empresa, retos tanto nacionales como internacionales, etc.). Por otra parte, ayudar a diversos colectivos sociales, organizaciones e instituciones a detectar e integrar el talento júnior.

El proceso para un candidato es el siguiente:

  1. Te registras en la plataforma en este enlace, indispensable para participar en este evento.
  2. Consulta el directorio de oportunidades para encontrar la oferta que mejor se adapte a ti.
  3. Aplica a las ofertas que sean de tu interés dando acceso a tu perfil a las empresas.
  4. Recibe una respuesta de las empresas a las que has aplicado.

Los candidatos de JOBjust4U tienen la oportunidad de participar gratuitamente en todos los Job Fairs. Los Job Fairs son encuentros entre empresas demandantes y candidatos cualificados. Pueden ser sectoriales o multisectoriales y tienen carácter internacional.

El proceso para una empresa es el siguiente:

  1. Rellena el formulario de contacto para que seas contactado por un asesor del equipo de Talentpoint.
  2. Elije el plan que mejor se adapte a tus necesidades dentro de las opciones que te proporciona Talentpoint.
  3. Talentpoint pubica tus ofertas en su plataforma para que los jóvenes registrados puedan aplicar.
  4. Recibe las candidaturas por email y contactas con los mejores perfiles gracias al índice de idoneidad.

Para registrarse como empresa en la plataforma, haz clic en este enlace.

Todos los usuarios activos de JOBjust4U tendrán acceso a las oportunidades laborales que las empresas ofrecen en el ámbito nacional e internacional. Estas oportunidades abarcan todas las disciplinas: Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Arte y Humanidades y Ciencias.

Las empresas que ofrecerán sus oportunidades son multinacionales y PYMES de todos los sectores, ya sea a nivel nacional o internacional, y líderes en su sector: Hostelería y turismo, Biotecnología, Farmacia, Química, Healthcare, Energía, Ingenierías, Infraestructuras, Transporte y Logística, Innovación, TIC, Servicios financieros, Auditorías y Consultorías, Seguros, Industria, Producción, Comunicación, Turismo, Cultura, Deportes, RRHH, Selección de personal, Formación, Gran Consumo, Retail, Distribución, Administración Pública.

Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.