Categorías
Ofertas de empleo

Responsable de comunicación experto en social media y redes sociales

Somos una pequeña empresa de Internet en proceso de expansión que necesita incorporar al equipo a una persona, profesional de la comunicación con experiencia en social media, que nos ayude a diseñar y gestionar la estrategia de comunicación de nuestros proyectos en Internet. Somos un equipo pequeño pero que, a través de nuestros websites, atendemos ya a más de 4 millones de usuarios mensualmente.

¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Haz el trabajo que te gusta y no tendrás que plantearte este dilema. La vida es demasiado corta para no intentar ser plenamente feliz, verdad?

Nos gustaría encontrar una persona ingeniosa, extrovertida y alegre, la clase de persona con la que todo el mundo quiere estar: optimista, simpática, y capaz de empatizar y ponerse en lugar de los demás…

Estamos pensando en una persona valiente, capaz de crear fuera de los cánones establecidos y sin miedo a proponer ideas disparatadas.

No nos importará tu edad, ni tu sexo, ni tu estado civil, ni tu opinion política… Nos preocupa mucho más tu futuro que tu pasado. Lo que más nos interesa es que encajes en el ambiente del equipo actual, y que tus habilidades nos ayuden a crecer como grupo y a lograr los objetivos comunes de la empresa.

Así es la persona en la que estamos pensando:

  • Una persona trabajadora que ame su trabajo. Pensamos que las mejores ideas son fruto del trabajo (ya sabes… 99% transpiración, 1% inspiración) Aquí no nos preocupa hablar y pensar en el fin de semana, en las vacaciones o en nuestra familia y amigos cuando estamos en el trabajo. Sin embargo, nos encanta cuando alguien del equipo, que está pasando un fin de semana en una casa rural, nos envía un tweet o un whatsapp porque ha tenido una idea genial acerca de uno de los proyectos en los que estamos trabajando…
  • Una persona con los pies en la tierra, pero a la vez soñadora y con visión de futuro
  • Una persona honesta, transparente y sincera
  • Una persona ambiciosa: Para nosotros, nunca es suficiente. Siempre estamos buscando nuevas rutas que explorar, nuevas cumbres que conquistar…
  • Una persona con experiencia en comunicación, social media y redes sociales.

Y aquí hay un par de cosas que nos gustaría saber acerca de ti:

  • ¿Por qué crees que eres la persona adecuada y por qué nos va a encantar trabajar contigo?
  • ¿Cuales son los logros que hasta ahora has conseguido de los que estás más orgulloso?
  • ¿Qué te gustaría lograr en un futuro?

¿Te gustaría incorporarte al equipo y trabajar con nosotros? Ya sabes qué esperamos de ti, ¿Serías tan amable de decirnos lo que esperas de nosotros?

Puedes enviarnos tu CV con su carta de presentación y todo… Sin embargo, sería mejor, y sin duda aumentará tus posibilidades, si nos envías algo más personal y directamente relacionado con esta oferta. No te preocupes por no hablarnos ahora de todos tus méritos y logros, y sobre todo lo que sabes hacer en otros campos. Si te seleccionamos, vamos a tener mucho tiempo para conocernos mejor ;-)

El proceso de selección ya está en marcha y hemos cerrado la recepción de CV. Disculpa las molestias.

10 respuestas a «Responsable de comunicación experto en social media y redes sociales»

Buenos días, soy una redactora con más de tres años de experiencia demostrable en televisión para el grupo Cope. con labores de edición, redacción y dirección de contenidos, actualmente he finalizado un curso como community manager por la Fundación Uned, con más de 500 horas acreditadas. Me gustaría formar parte de su empresa, por ello les adjunto mi cv.
Gracias y un saludo

Me interesa mucho su oferta pues estoy en búsqueda activa de empleo pero sobre todod me ha encantado la manera en que lo hacen Me encantaría trabajar en una compañía que se preocupa por la personas como personas y no como números de nómina. Tengo bastante experinecia en Comunicaciín al haber trabajado estos tres últimos años en un importante grupo empresarial pero sobre rodo tengo muchas ganas de un proyecto nuevo y de aprender de nuevos profesionales. Soy muy tarbajadora, entusiasta y alegre y espero me den la opotunidad de conocerme.

Un cordial saludo,

Casi se me saltan las lágrimas al leer este anuncio…al fin una empresa que busca un candidato sin mas de 5 años de experiencia, varios idiomas, cursos de especialización, posgrado,…¡al fin, alguien pone una oferta de empleo NORMAL! La verdad es que me apetece mucho trabajar con ustedes pero nunca he realizado ninguna labor de community manager aunque soy especialista en comunicación transmediática (sé que poca gente sabe que es eso pero existe y es interesante). Mucha suerte a todos los candidatos y espero que algún día esta empresa ponga una oferta de ‘se busca periodista’ porque ahí seguro que encajo…

Hola, me pareció graciosa vuestra forma de buscar un colaborador/empleado. Sobre todo porque yo lo habría buscado más o menos igual.. ;)
Lo cierto es que mi experiencia es corta pero intensa, soy un creador de ideas y proyectos.. uno de esos que como decís saca ideas de debajo de las piedras… me paso el día creando lineas de negocio sobre las servilletas mientras tomo el café.
Mis proyectos actuales son buscandomascota.com , delpenedes.com y otros que no pude llevar a cabo por falta de medios y sobre todo tiempo.
En estos proyectos soy el gerente, comercial, programador, diseñador, marketing, product manager, señora de la limpieza y no sé que más… puesto que los he hecho solo. En el caso de buscandomascota.com precisé un socio que programara por no tener dinero para pagar uno.
En fin, espero y sueño con pertenecer a un proyecto divertido, muy creativo y que de alas a esta cabecita loca que tengo para ingeniar proyectos de la nada.
un abrazo, espero saber de vosotros aunque sea para compartir experiencias.

carlos ropero

Al igual que el resto de los aquí presentes, yo también estoy muy interesado en esta oferta. tengo 26 años y desde hace dos licenciado en Periodismo, con escasas oportunidades laborales pero, por suerte, he acumulado alrededor de un año de experiencia sobre todo en prensa. También estoy empezando a formarme en redes sociales, como Community y demás, para lo que ya tengo un primer curso de #combocomunicación y un curso de de Periodismo Digital para radio; muy enfocado a redes sociales, blogs, etc. Pues en resumen eso, deseando trabajar y sobre todo, disfrutar con lo que hago.

Un cordial saludo y mucha suerte a los demás compañeros,

Francisco Maturana.

¡Hola! Si sabéis llevar mi perfeccionismo, razonamiento lógico, salidas del tarro… y que no he pasado la época de “¿por qué?”… Os gustará de mí que soy muy empática y humana. A mí me gustaría que el empleo me ofreciese la oportunidad de seguir aprendiendo y que trabajasemos avanzando con la satisfacción de hacer bien lo que hacemos y con ganas. Ofrezco muchas ganas, ilusión, el camino que llevo detrás de gestión de comunidades online y experiencia en comunicación y empatía extrema. También mi formación en comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas y community management. Mejor hablamos fuera de estas cajas de la web para conocernos un poco mejor. :) Be happy!

Hola, mi nombre es Guadalupe y estoy interesada en vuestra oferta. Me viene al pelo je, je, je… Soy bastante parlanchina y extrovertida, además de periodista y tengo experiencia como community manager de una empresa de comunicación. ¿Era lo que estabais buscando, no? ;)

Un saludo,
Guadalupe Rubio

Tengo 47 años. Trabajé 11 años en un diario de Valencia y 12 años más en Gabinete de Comunicación de la Generalitat. Estoy interesada en su oferta. Atentamente, Marisa Martínez. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.