Categorías
Ofertas de empleo Selección de personal

Nuevas oportunidades de empleo en Holea con la llegada de nuevas firmas

Holea, el nuevo centro comercial de Huelva, cuya apertura está prevista para el próximo mes de noviembre, continúa generando empleo. Nuevas firmas han anunciado su apertura en dicho centro, concretamente se trata de las marcas Shana, Women secret, Double Agent, Amichi, Bedland, Claire´s y Centros Único.

Estas últimas vienen a completar una lista de la que ya forman parte Zara, Bershka, Primark, Marypaz, The Phone House, Flormar o Aromas, entre otras. Además de moda y restauración, contará con diez salas de cine dotadas con tecnología de última generación y operadas por Artesiete.

El centro comercial, promovido por Carrefour Property, la primera inmobiliaria comercial europea, pretende transformar el escenario comercial y de ocio de la ciudad y convertirse en el nuevo punto de encuentro de los onubenses y visitantes a la zona. Bajo el concepto de “la nueva calle de Huelva”, Holea tendrá una estructura de pasillo donde los locales comerciales se repartirán en dos plantas. Si buscas trabajo de dependienta esta sede ser una muy buena oportunidad ara trabajar de dependiente o dependienta en alguna de las tiendas que se van a abrir.

Con numerosas zonas verdes y áreas de paseo, el centro cuenta con un aparcamiento subterráneo y gratuito, de dos plantas, con capacidad para unos 2.200 vehículos.

Holea está ubicado en la Ronda Exterior Zona Sur, próximo a la zona universitaria de El Carmen. Sus 110.000 metros cuadrados de superficie total construida esperan acoger a unos 8 millones de visitantes anuales, tanto onubenses como turistas nacionales y del Algarve portugués.

La creación y apertura de este nuevo centro comercial supone un importante impulso para la economía onubense, ya que se prevé que se generen unos 3.100 empleos, directos e indirectos. Carrefour Property quiere seguir creciendo en España y el centro de Huelva no será el único en nuestro país. Han previsto nuevas aperturas, durante el próximo año, en Valladolid, Badajoz, Alicante o Santiago de Compostela.

Si estás interesado en optar a un puesto de trabajo en cualquiera de estos nuevos comercios, desde la página de Holea te aconsejan que dejes tu curriculum en el Centro de Inserción Socio-laboral “Los Rosales” de Huelva, en la Plaza de los Galeotes. Asimismo, puedes pasarte por los diferentes establecimientos, en el mismo centro comercial, o consultar sus páginas web para descubrir las ofertas de empleo que actualmente tienen disponibles en la localidad onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.