Categorías
Extranjero Ofertas de empleo

Nueva oportunidad de empleo en Emirates durante el mes de noviembre

Emirates volverá el próximo mes de noviembre a nuestro país, en unas jornadas de puertas abiertas, para buscar tripulantes de cabina. En total, unos 3.800 nuevos tripulantes se unirán a la compañía durante este año 2013.

En concreto, ya están confirmadas en su página web la ciudad de Barcelona el día 16 de noviembre, Valencia el día 22 y Zaragoza el día 27. Se espera que también se celebren jornadas en Valladolid y Córdoba.

Estas ciudades se unen a Oviedo, Madrid y Bilbao, que ya buscarán candidatos  durante este mes de octubre, los días 10, 12 y 18 respectivamente. De esta manera, Emirates, que opera en 134 ciudades alrededor del mundo, completará su plantilla de la que ya forman parte 368 españoles.

La compañía, que nació en Dubái en 1985 con el apoyo de la familia real, se ha convertido en una de las empresas más  importantes y con mayor crecimiento del sector, con una flota joven y tecnología avanzada. Operando en países de los seis continentes, en el nuestro cuenta con dos líneas que conectan diariamente Madrid y Barcelona con Dubái.

El requisito indispensable para trabajar en la aerolínea árabe es el domino del inglés, ya que los seleccionados recibirán un curso de formación en Dubái que se impartirá íntegramente en este idioma. Se valorará, también, el dominio de un tercer o cuarto idioma. Buscan personas mayores de 21 años, amables y serviciales, tolerantes y capaces de comprometerse con la empresa. Se valorará en el proceso de selección la altura, 1,75 metros sin tacones, y la experiencia previa en el sector.

Para formar parte del equipo de Emirates y participar en estas jornadas, lo primero que tienen que hacer los interesados es registrarse en su página web, eligiendo la ciudad a la que van a asistir. El día que se presenten deberánentregar un curriculum vitae actualizado, en inglés y con una fotografía reciente.

Estos encuentros servirán para que los candidatos conozcan la empresa y cómo se trabaja en ella. Descubrirán Dubái y el estilo de vida en esta cosmopolita ciudad, paraíso de los Emiratos Árabes Unidos.

Si también te interesa trabajar en Ryanair generalmente tienen ofertas de empleo disponible.

2 respuestas a «Nueva oportunidad de empleo en Emirates durante el mes de noviembre»

Hola Verónica. Para acceder a esta oferta tendrás que registrarte primero en la dirección que te detallamos en el post y en la ciudad que te interese. Recuerda que las próximas convocatorias anunciadas en su página web son el día 16 de octubre en Bilbao, el 16 de noviembre en Barcelona, el 22 de noviembre en Valencia y el 27 de noviembre en Zaragoza. Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.