Categorías
Encontrar trabajo

Meliá Hotels creará empleo abriendo 70 nuevos hoteles en los próximos tres años

¿Sabías que, según los datos del IET (Instituto de Estudios Turísticos), el 12% de los españoles que trabajan lo hacen en alguna actividad turística?

Es más que evidente que España es un paraíso para el turismo. Y es que el sector de Hostelería y Turismo es el principal generador de trabajo en nuestro país y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.

El sector turístico creció en España un 2,9% en 2014, y cuenta con una previsión de crecimiento que oscila entre el 2,6% y el 1,9% en 2015. Por este motivo, la compañía ha destacado su compromiso con España, donde ha abierto 24 hoteles y ha invertido casi 450 millones de euros invertidos desde 2008.

Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Melia, ha revelado las buenas perspectivas de crecimiento de la hotelera, que durante su último Plan Estratégico (2012-2014) ha ejecutado la firma o la incorporación de más de un centenar de hoteles durante su tradicional rueda de prensa en Fitur. La compañía, que realizó un balance de los años de crisis con una importante transformación corporativa y de producto, se enorgullece de haber mantenido un “inquebrantable” compromiso con España, con 24 hoteles abiertos y casi 450 millones invertidos desde 2008 como antes hemos mencionado.

En España, Escarrer ha anunciado la firma de ME Barcelona (173 habitaciones) que será un buque insignia de lujo contemporáneo en la Ciudad Condal.

Este año ha sido considerado por la compañía como un año de crecimiento y de consolidación y es un año de transición con el objetivo de elaborar un nuevo plan estratégico para los próximos años. Para ello se centrará en un intenso plan de aperturas.

Meliá Hotels International está en la búsqueda de profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Es una gran oportunidad para conseguir un buen futuro, los esfuerzos de la compañía se dirigen a identificar profesionales con alto desempeño y potencial con el fin de prepararlos, a través de su participación en diferentes programas de desarrollo, para alcanzar posiciones de mayor responsabilidad, dando respuesta a las necesidades estratégicas.

Si estás interesado/a en trabajar en una gran cadena como Meliá puedes acceder a su web de ofertas de empleo haciendo clic en este enlace. Además, aquí tienes todas las ofertas relacionadas con la hostelería y el turismo que se publican en Internet. ¡Mucha suerte!

Para otras ofertas de empleo en turismo aquí tienes los mejores portales de empleo en hostería y turismo. Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.