Categorías
Ofertas de empleo

¡Más de 80 empleos disponibles en Leroy Merlin!

¡Más de 80 empleos disponibles en Leroy Merlin!

La multinacional del bricolaje Leroy Merlin dispone de 51 procesos de selección abiertos que en total suman más de 80 empleos en diferentes lugares del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, cajeros, mozos, jefes de sector y asesores entre otros perfiles.

  • Trabajando en equipo consiguen entre todos los objetivos comunes de sus tiendas y de la compañía, a partir de una relación de respeto y confianza. Participando de forma generosa, para que el resultado del conjunto sea mayor que la suma de los resultados individuales.
  • La pasión por el cliente, que es el centro y la razón de esta compañía: centrados en conocer a cada uno de sus clientes y esforzándose por entender sus necesidades. Satisfacerlos es su principal reto y motivación.
  • Trabajan con iniciativa, con actitud emprendedora, orientados a iniciar acciones que nos les permiten aprovechar nuevas oportunidades y anticiparse a retos futuros. Se comprometen en la búsqueda de alternativas que les faciliten superarse de forma constante.
  • Cada uno en el ámbito de su responsabilidad toma sus riesgos y asume sus decisiones.Ser autónomos les hace crecer como personas y como profesionales. Es fundamental la implicación de las personas en la construcción participativa de la visión del negocio.

Te recordamos que en el siguiente enlace tienes disponible todas las ofertas de empleo para cajeros, y también para reponedores, que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leroy Merlin es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Su finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Apoyando la inserción de jóvenes en el mundo laboral, Leroy Merlín cuenta con un programa para jóvenes graduados/as. Si has finalizado recientemente tus estudios universitarios, y quieres iniciar tu carrera profesional, puedes acceder a nuestro programa de Jóvenes Graduados/as en el que te ofrecemos un intenso programa de formación y desarrollo para convertirte en Jefe/a de Sector. De esta forma serás responsable de una o más secciones comerciales de una tienda en el ámbito económico, comercial y de gestión de equipos.

Para ver las ofertas de empleo, dirígete a su web de empleo y selecciona el área del mapa correspondiente a tu provincia o bien pulsa la pestaña “selecciona un puesto de trabajo” y escoge la ocupación que más te guste. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.