Categorías
Ofertas de empleo

Más de 200 puestos de empleo en Decathlon para vendedores, responsables de sección y operarios de logística

Decathlon es una multinacional dedicada a la creación y distribución de artículos deportivos. Bajo el lema “Dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer y los beneficios del deporte“, esta empresa trabaja cada día para hacer que el deporte sea accesible al mayor número de personas. Están en España desde 1992 y son ya más de 90 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Agrupando todos los deportes bajo un mismo techo, Decathlon no ha parado desde el principio de facilitar la práctica del deporte mediante dos vías :

  • A través del precio, todo ello conservando una fuerte exigencia en el desarrollo de la calidad de nuestros productos. Tiendas sencillas, una logística óptima, organizaciones eficaces y una voluntad permanente sobre el control de los gastos les permiten seguir bajando regularmente los precios de nuestros productos.
  • A través de una amplia gama de productos deportivos, esta gama está compuesta a su vez de sus marcas propias, a las que llaman Marcas Pasión, como por ejemplo Quechua, b’Twin, Kipsta o Tribord… y de productos de marcas Internacionales.

El perfil de los colaboradores para trabajar en Decathlon es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, sentido de responsabilidad y actitud positiva. Decathlon cuanta con una Universidad Corporativa, a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todos los directores de tienda, regionales, etc. hasta el director general, provienen de la cantera. Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real. Actualmente están buscando personas interesadas en cubrir dos tipos de puesto de trabajo en sus almacenes.

VENDEDORES/AS DEPORTISTAS

Funciones del puesto:  Compatible con tu estudios y/o deporte, sí estás estudiando o has terminado tus estudios y quieres compaginar deporte y trabajo. Vives por y para el deporte y quieres compartir tu tecnicidad y experiencia deportiva en un entorno comercial. Compartirás con tus clientes tu pasión por el deporte. Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu Responsable de Sección, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo.

Requisitos:

  • Buscan estudiantes, deportistas practicantes y orientados al servicio al cliente.
  • No es necesaria experiencia.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Tipo Contrato: De duración determinada.
  • Jornada laboral: Parcial / Indiferente Fin de Semana.
  • Horario: Flexible/Compatible con Estudios.

RESPONSABLE DE SECCIÓN

Funciones del puesto: quieres iniciar una carrera profesional en Decathlon a tiempo completo, desarrollando tu propio proyecto comercial. Buscar la satisfacción de tus clientes, gestionando tu área dentro de la tienda como si fuera tu propio negocio. Encabezar un proyecto comercial, liderar un equipo y gestionar una cuenta de resultados.

Requisitos:

  • Buscamos, a nivel nacional, licenciados o diplomados, apasionados por el deporte y con dotes para liderar.
  • No es necesaria experiencia.

Se ofrece:

  • Tipo Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Completa

OPERARIO/A LOGÍSTICA

Funciones del puestoGestiona el aprovisionamiento en las mejores condiciones de plazos y calidad, el stock, la recepción y expedición de productos.

Requisitos:

  • Buscamos deportistas, orientados al servicio al cliente.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Tipo Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Completa

Si te apasiona el deporte y cumples los requisitos para entrar a trabajar en Decathlon consulta la oferta en el lugar que más te convenga. Esta oferta ya no está disponible.

11 respuestas a «Más de 200 puestos de empleo en Decathlon para vendedores, responsables de sección y operarios de logística»

Estoy interesado por el puesto de vendedor. He finalizado el grado medio de Actividades Fisico-Deportivas en el medio natural y he realizado las prácticas en “La Finca Los Angeles” . Estaria interesado en acceder a la seccion de equiacion, pudiendo defenderme tambien en la seccion de montaña y bici. Soy una persona responsable y puntual .Mi disponivilidad horaria es total,dispongo de vehiculo propio.

Me gustaria trabajar ahi ya que soy triatleta y me entenderia muy bien cn los clientes y me daria tiempo de entrenar ya que hago ironman y saco horas de donde puedo para los entrenos y casi todos los dias echo el curriculum online y lo e llevado en mano a la tienda

si quisiera como vendedor,de bicicletas y mas ya que me apasiona el mundo de las bicis. tengo 11 bicis de 44 que ya tuve. seria un sueño trabajar con ustedes. grasias llamar al 632336488 vivo en madrid ciudad lineal.

Busco trabajo para fines de semana ya que estoy estudiando un fp de comercio y marketing y me vendría muy bien ganarme un dinero. Tengo 18, Graduado de secundaria y un ciclo formativo de electricidad y telecomunicaciones, gracias.

hola, m’encanta el deport, soc jugador de futbol i a la vegada tambe entrenador de alevins. M’encantaria, disfrutaria pugue treballa amb aquesta cadena del deport. Podria treballa tots els dies laborals fins les 6 de la tarde, que es cuan començo els entrenaments dels alevins i acavo a les 10:30 amb els meus entrenos. espero i desitjo tindre bones noticies. moltes gracies :)

me interesaria un puesto de trabajo en esta cadena de deportes, mi horario de trabajo seria por las mañanas ya que me lo tendria que convinar con mis estudios de informatica. gracias

Hola, estaría interesada en trabajar en su empresa en la sección de equitación, ya que llevo muchos años montando y entiendo bastante de caballos.
Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.