Categorías
Ofertas de empleo

Más de 150 empleos disponibles en Accenture

Más de 150 empleos disponibles en Accenture

Accenture es una consultora de gestión lider en nuestro país ofreciendo servicios tecnológicos y outsourcing a nivel mundial. Con 319.000 personas trabajando en más de 200 oficinas de 56 países, su facturación fue de 30.000 millones de dólares durante el año fiscal 2014.

Cuentan con cuatro áreas de negocio:

  • Accenture Estrategia.
  • Accenture Digital.
  • Accenture Tecnología.
  • Accenture Operaciones.

Esas áreas son los motores de innovación que contribuyen a fortalecer sus capacidades y habilidades, a desarrollar su capital de conocimiento y a crear, adquirir y gestionar sus activos para ofrecer un servicio integral a sus clientes. Apostando por los jóvenes, esta consultora lo demuestra con hechos: la gran mayoría de los recién titulados que se incorporan a Accenture lo hacen con contrato indefinido desde el primer día.

Los profesionales que trabajan en Accenture tienen acceso a un plan de formación único de más de 150 horas anuales que les permite desarrollar una carrera de éxito y disfrutan de medidas de conciliación y flexibilidad que les permiten conciliar su vida personal y profesional para progresar en ambas. La labor social y el compromiso con la comunidad también es muy importante para la empresa, de ahí que sea posible participar en todas las acciones que realiza la Fundación Accenture.

Quieren personas dinámicas, creativas, comprometidas, con habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, interés por afrontar retos y muchas ganas de progresar profesionalmente.

Los perfiles profesionales que anda buscando son los que cuenta con Grados o Ingenierías Superiores y Grados o Licenciatura en Ciencias. Para acceder a Accenture es imprescindible tener nivel alto de inglés y es valorable un segundo idioma. También se tienen en cuenta las becas Erasmus, prácticas en empresas y todas las actividades extraacadémicas que hayas realizado.

Para poder ver e inscribirte en alguna de sus ofertas, puedes acceder a ellas a través de este enlace. Además, aquí tienes todas las ofertas para informáticos/as y programación que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.