Categorías
Ofertas de empleo

Más de 120 puestos de trabajo en supermercardos Bonpreu

Más de 120 puestos de trabajo en supermercardos BonpreuEl Grupo Bon Preu es el resultado de una larga trayectoria en el mundo de la distribución en Cataluña. De la actividad comercial en plazas y mercados que la familia Font Fabregó desarrollaba a principios del siglo XX, surge una empresa que actualmente (a 12 de diciembre de 2013) tiene 156 establecimientos y supera los 4385 trabajadores en Catalunya.

El Grupo Bon Preu tiene un equipo humano de más de 4.000 personas donde el 98,5% tienen contrato indefinido. Dando especial importancia a los valores que distinguen las “personas Bon Preu”. Y que son: la honestidad y la confianza, la voluntad de servicio, el desarrollo profesional, la actitud positiva, la conciencia de equipo y el pragmatismo y eficiencia.

La innovación y la búsqueda han sido siempre una constante en esta trayectoria. La empresa de los hermanos Font, dirigida por el director Joan Font y el sotsdirector Josep Font, con el apoyo del director comercial Antoni Amblàs, del director financiero Pere Anglada y el director de operaciones Joan Sabartés, continúa reaccionando con celeridad a los cambios, innova constantemente para cubrir las necesidades de los consumidores y cuida valores de identidad de la sociedad civil.

Al ser una empresa orientada orientada al mercado catalán, actualmente disponen de más de 120 ofertas repartidas en por las cuatro provincias catalanas, tanto en los establecimientos que ya están abiertos como en las próximas aperturas que el grupo tiene previsto abrir. Para ver y aplicar a todas las ofertas, haz clic en este siguiente enlace.

En la política de Recursos Humanos, Bonpreu aplica los principios de la Ley de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y en todos los procesos de selección se tienen en cuenta todas las candidaturas sin discriminación de edad ni sexo. Además, colaboran constantemente con instituciones y servicios públicos para conseguir la inserción de colectivos con dificultades para acceder al mundo laboral. A día de hoy su plantilla se compone de un 2% de personas discapacitadas.

Además, aquí tienes todas las ofertas relacionas con el sector del comercio que se publican en Internet. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.