Categorías
RRHH

Más de 100 nuevas ofertas de empleo en Grupo Cortefiel

Grupo Cortefiel es líder en distribución textil se encuentra presente en más de 63 países con más de 1.400 tiendas. Las marcas que engloban el Grupo son: Cortefiel, Springfield, Women’Secret, y Pedro del Hierro, contando también con corners de Antonio Miró Studio y Gonnella, así como la cadana de outlets Fifty Factory.

Cortefiel se dirige a un público de hombres y mujeres jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias. Cortefiel desde sus inicios ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con este estilo propio, la firma española se ha abierto camino y así se ha convertido en todo un referente.

Esta calidad, diseño, innovación y la gran experiencia en el sector moda han hecho posible que Grupo Cortefiel se haya convertido en uno de los referentes de la moda a nivel nacional e internacional, ofreciendo a sus clientes productos que se adaptan a sus expectativas y necesidades, creando nuevas tendencias con cada una de las propuestas de sus diferentes cadenas. Las personas son su apuesta más importante, y por eso creen en su desarrollo y futuro profesional.

grupo-cortefiel
PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LAS OFERTAS

En estas nuevas ofertas buscan sobre todo empleadas para sus tiendas para trabajar de DEPENDIENTA para las ciudades de Alicante, Sevilla, Madrid, Las Palmas, Valencia, Murcia, Bilbao, Lanzarote o Murcia. Pero no solo eso, existe numerosas ofertas más en las tiendas del grupo, solo tienes que echarles un vistazo y preparar tu currículum vitae. Si estáis interesados en conseguir un empleo la empresa nos da la opción de elegir entre sus puestos de trabajo en tienda, en su sede central o inscribirse a su programa de prácticas.

Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo para dependientes/as que se publican en Internet, ¡te deseamos mucha suerte en tu búsqueda activa de empleo!

1 respuesta a «Más de 100 nuevas ofertas de empleo en Grupo Cortefiel»

Bueno me llamo diego vivo en burela lugo ya eh trabajado en una tienda de ropa y aki les dejo mi número 677160037 gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.