Categorías
Ofertas de empleo

Leroy Merlin: Oferta de empleo para recien licenciados en Andalucía

La multinacional especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín Leroy Merlin,  ha publicado recientemente una oferta de empleo destinada a licenciados que hayan terminado recientemente sus estudios para trabajar en los centros de Leroy Merlin en Sevilla, Málaga, Cadiz, Almeria y Cordoba.

Área: Venta/Atención al Cliente

Funciones: Las personas finalmente contratadas e incorporarán a la empresa y desde el primer día formarán parte de un programa formativo, pasando por diferentes misiones en sus tiendas. Así los empleados podrán asumir en un corto plazo de tiempo alguna de las siguientes responsabilidades:

  • Gestión Comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de tu sector
  • Gestión Económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu sector, realizando análisis y seguimiento de lla cuenta de explotación
  • Gestión de Personas: Construirás un equipo equilibrado y garantizarás su formación y desarrollo.

Según la oferta de empleo, leroy Merlin busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio; con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de la sección en la que realicen su labor.

Localización: Sevilla, Málaga, Cadiz, Almeria, Cordoba

Requisitos:

  • Diplomatura/Licenciatura
  • Movilidad Geográfica Nacional
  • Nivel alto de Inglés / Francés
  • Muy valorable: MBA o Master relacionado con Dirección Comercial y Marketing
  • Muy valorable: Experiencia en comercio/distribución

Se Ofrece: Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.

Envío de solicitudes: Desde la página de empleo de la web de la empresa: Empleo programa licenciados Andalucía

Para los que decidáis optar a uno de los puestos de trabajo ofertados os recomendamos que visitéis su página web y especialmente os empapéis cuales son los valores de Leroy Merlin y lo que esta empresa espera de sus empleados. Os será dse gran utilidad en caso de que seais llamados para una entrevista.

A todos os deseamos que tengáis mucha suerte en el proceso de selección.

1 respuesta a «Leroy Merlin: Oferta de empleo para recien licenciados en Andalucía»

Stella Velez Montoya 35 años, soltera sin compromiso…
Reciba un cordial saludo, me encuentro interesada en esta oferta de empleo, profesional en el área Administrativo (Venezuela) …
Agradecería saber cual es la dirección electrónica para enviar mi resumen curricular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.