facebook twitter Google +
Crear CV Buscar candidatos Publicar ofertas
cat-right

La aerolínea Emirates busca 3.000 nuevos tripulantes de cabina este año

Emirates es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La aerolínea es una subsidiaria de The Emirates Group, que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubái . Es la aerolínea más grande en el Medio Oriente, que opera cerca de 3.400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái, en la actualidad Emirates vuela a 146 ciudades en todo el mundo con una flota de 230 aviones equipados con las comodidades más punteras de la industria aérea. La compañía tiene planes para incorporar otros 292 aviones. Es por eso que, dada su rápida expansión, la aerolínea ha anunciado que necesitará 3.000 nuevos tripulantes de cabina este año.

La aerolínea Emirates busca 3.000 nuevos tripulantes de cabina este año

La compañía celebrará jornadas informativas en este nuevo año 2015 para la selección de tripulantes de cabina el 8 de febrero en Madrid y el 13 de febrero en Tenerife. En marzo,  las jornadas tendrán lugar el 7 de marzo de nuevo en la capital y en Barcelona y el 12 de marzo en Santiago de Compostela. La compañía celebró jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina el 8 de noviembre en Barcelona (solo para candidatos que fueron invitados previamente), el 13 fue en Las Palmas de Gran Canaria y el 15 de noviembre en Sevilla. En Málaga, también se celebraron el pasado 18 de diciembre del año pasado.

Según indica la propia compañía, las jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de esta profesión y descubrir cómo es vivir en Dubái. Los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates, obtener una visión interna de la compañía conocer de cerca cómo es trabajar en ella.

Emirates busca “empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables”. Los candidatos que postulen deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae actualizado en inglés además de una fotografía. Previamente a la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Actualmente Emirates cuenta con más de 120 pilotos y más de 470 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo para azafatas/os de vuelo que se publican en Internet. ¡Mucha suerte!

2 Responses to “La aerolínea Emirates busca 3.000 nuevos tripulantes de cabina este año”

  1. yamila noemi says:

    Buen día me gustaría saber acerca de sus visitas en posadas y CABA para las entrevistas.

  2. jacqueline says:

    Buenos días me interesa mucho las ofertas de empleo de Tcp.. Yo finalice mi curso y mi titulo esta en tramite. Me gustaría saber mas información. Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *