Categorías
Ofertas de empleo

IKEA ofrece más de 70 nuevos puestos de trabajo

IKEA ofrece más de 70 nuevos puestos de trabajo

IKEA es una corporación multinacional de origen sueco compuesta un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que les encantan los productos de decoración del hogar. Comparten un mismo objetivo: “Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”. Su visión se basa en los valores humanos que comparten. Dichos valores son la base de su trabajo y su cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Fomentar el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y constantemente buscan personas que compartan sus valores y actitud positiva.

Con más de 135.000 empleados en todo el mundo, 303 tiendas y presencia en 26 países,  IKEA es una de las principales empresas mundiales en fabricación de muebles. En España cuenta con 14 tiendas, 2 centros de distribución y unos 6194 empleados. Solo en 2012, 39 millones de personas visitaron sus centros en nuestro país. Al ser un grupo de empresas internacional y encontrarse en continuo crecimiento, abren procesos de selección continuamente.

Si estas buscando trabajo y piensas que Ikea es el lugar ideal para ti y te has preguntado cómo entrar a trabajar en Ikea esta oferta de empleo es ideal para que puedas cumplir tu sueño.

El ambiente de trabajo de IKEA es uno de los mejores valorados por sus trabajadores a los que IKEA llama colaboradores. Cuentan con su propio acuerdo de horarios para garantizar una mayor flexibilidad laboral y ofrece un gran apoyo a la maternidad y a la paternidad. Estas son algunas de las ofertas que han publicado en su web.

El plazo de selección para cubrir vacantes en está abierto en varias ciudades españolas como L`Hospitalet Del Llobregat, Badalona, Sabadell, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Vallecas, Madrid, Valencia, Jerez de la Frontera, etc. Para ver y aplicar a las ofertas de trabajo que ofrece la compañía puedes dirigirte a su web de empleo haciendo clic en Buscar. Y también puedes dirigirte desde este otro enlace donde tienes disponibles otras ofertas de empleo.

1 respuesta a «IKEA ofrece más de 70 nuevos puestos de trabajo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.