Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

Grupo Tragsa busca 100 técnicos para trabajar en la campaña contra incendios de este verano

Imagen: Milodon3

El Grupo Tragsa lleva más de 36 años al servicio de la sociedad, trabajando mano a mano con las Administraciones Públicas, situándose a la vanguardia de los sectores en los que principalmente actúa: prestación de servicios agrícolas, ganaderos, forestales, de desarrollo rural de conservación y protección del medio natural y medioambiental.

De cara a la próxima campaña de verano, Tragsa llevará a cabo el proceso de selección de personal por encargo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En concreto, se necesitan 100 técnicos de Base para el Servicio de Coordinación Nacional de Incendios Forestales (CCINIF).

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

  • Haber concluido los estudios conducentes a la obtención de Ingeniero de Montes, Ingeniero Técnico Forestal o Graduado equivalente.
  • Estar en posesión del carnet de conducir B1, con al menos tres años de antigüedad.
  • Tener vehículo propio.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS

  • Los aspirantes deberán superar una prueba teórica sobre conocimientos básicos en incendios forestales y de funcionamiento de dispositivo del MAGRAMA.
  • Un cuestionario de personalidad de carácter eliminatorio.
  • Una prueba de capacitación selectiva.
  • Un examen físico Field-Test, que será eliminatoria para el candidato seleccionado que no la supere.

Durante el proceso de selección la empresa podrá solicitar a los candidatos la documentación que estime necesaria para comprobar la veracidad de los datos aportados en la solicitud. La falta de aportación de dicha documentación en el plazo que se les confiera, permitirá a la empresa considerar como no acreditado el dato de que se trate, sin ulterior recurso.

En el proceso de selección se valorará que los candidatos hayan trabajado como Técnicos de Incendios al menos dos meses por campaña en Tragsa, MAGRAMA, Comunidades Autónomas y empresas.

INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES

  • Registro las solicitudes: Deberán ser registradas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de TRAGSA (www.tragsa.es) bajo el epígrafe “Convocatoria Técnicos de Base 2014”. No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
  • Plazo de Presentación: del 10 al 20 de marzo de 2014, ambos inclusive.
  • Teléfono de contacto: Paula Raboso Campos / Mª Carmen Moyano Berlango 91 396 90 21

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

El resultado del proceso selectivo se publicará en la página Web del Grupo Tragsa. Se recuerda que la fecha de incorporación estará, siempre condicionada a la incorporación de los medios de extinción a su base de operaciones.

Si estás interesados en participar en ese proceso, puedes consultar toda la información a través de la web de TragsaEl plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 20 de marzo.

Y aquí tienes todas las ofertas de empleo y trabajo relacionadas con Técnico Forestal publicadas en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.