facebook twitter Google +
Crear CV Buscar candidatos Publicar ofertas
cat-right

FRS contratará 76 nuevos trabajadores

frsCon más de 75 años de experiencia, FRS Group es un grupo naviero líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías que gestiona líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

FRS Group está presente en España desde el año 2000, cuando inicia sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar a través de las divisiones FRS Iberia y FRS Maroc.

La campaña de contratación estará abierta hasta el jueves 18 de mayo y los interesados deberán enviar su curriculum vitae a candidaturaope2017@frs.es con el asunto “CANDIDATURA OPE 2017”.

FRS reforzará su plantilla de cara al periodo estival y la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2017. Para mantener y ofrecer la calidad del servicio, en la que crece la afluencia de pasajeros.

La naviera acaba de abrir el proceso de selección para contratar 76 nuevos trabajadores que trabajarán en los puertos de Tarifa, Algeciras, Ceuta y Motril.

Entre las plazas que se ofertan están:

  • 40 puestos para auxiliares de embarque. En cuanto las funciones a desarrollar por los candidatos contratados, los auxiliares de embarque se ocuparán de la atención a los clientes y del control del embarque y desembarque de vehículos y pasajeros.
  • 33 asistentes de operaciones. Los asistentes de operaciones se ocuparán de atender a los clientes y atención en los puestos de taquilla. Para este puesto es obligatorio el conocimiento de la lengua inglesa y francés y también se valorará el conocimiento del idioma árabe.
  • 3 comerciales. Para el puesto de comercial se requiere experiencia en el sector naval e idiomas como árabe y francés.

Para la selección de los candidatos se valorarán idiomas, como inglés, francés y árabe, y se tendrá en cuenta la experiencia previa en los puestos de trabajo ofertados o similares.

Según ha comentado el director de Marketing de FRS, Marcial Picó, las contrataciones que se han puesto en marcha que han puesto en marcha “están pensadas para cubrir las necesidades de la Operación Paso del Estrecho que ya venimos desarrollando con éxito en los últimos años”.

FRS es la única naviera que opera en todas las rutas del Estrecho de Gibraltar y el Puerto de Motril.

Tarifa -Tánger. Algeciras – Tánger MED. Algeciras – Ceuta. Motril – Tánger MED

El resto de rutas conectan Algeciras y Tarifa con Tánger Med y Tánger Ville respectivamente. Gracias a su presencia en dichas rutas y una moderna flota de Fast Ferrys , Ro-Pax y FRS es líder en el transporte de vehículos, pasajeros y carga en el contexto del Estrecho de Gibraltar.

También FRS cuenta con una ruta entre Motril y Tánger Med orientada al transporte de carga y de pasajeros. El buque además cuenta con camarotes, lo que permite el descanso de los pasajeros a bordo durante la travesía. Otros servicios que cuenta esta ruta es el wifi y el sistema de entretenimiento a bordo totalmente gratuito.

Con más de 10 años de experiencia organizando viajes a Marruecos, FRS le lleva a los mejores rincones del país como Asilah, Chaouen o Tánger con sus excursiones y escapadas.

Su flota abarca desde taxis marítimos a modernos ferris y catamaranes. Desde hace más de una década, FRS ha apostado por su internacionalización, convirtiendo el operador de ferris regional de sus inicios en un activo grupo de negocios con 13 filiales repartidas por Europa, África y Oriente Medio que incluyen servicios de ferris para el transporte de vehículos y pasajeros, excursiones, divisiones de carga y hasta rutas regionales de autobús.

2 Responses to “FRS contratará 76 nuevos trabajadores”

  1. Teresa Jodar says:

    Salut ,je suis espagnole ,j’habite à Salobreña et j’aimerais bien travailler avec vous .

  2. Hamid Zaim says:

    Ola..soy un joven marroqui. .y me gustaría formar parte del grupo frs y tener un puesto de trabajo en vuestra empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *