Categorías
Emprendedores

Foro Emprende 2013 en Mérida

Foro Emprende 2013 en MéridaCon la idea de apoyar el espíritu emprendedor en la comunidad extremeña y facilitar los recursos para la puesta en marcha de una idea, tendrá lugar, el próximo 30 de octubre en Mérida, el Foro Emprende 2013, una iniciativa creada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura. Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de las acciones que desarrolla el Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa, el llamado Plan 3E, ya creado por el gobierno para fomentar el crecimiento económico y el empleo de calidad en Extremadura.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida va a acoger este foro, desde las 09:30, momento en el que se abrirán las puertas del recinto y hasta las 22:00 horas. Expertos en la materia asesorarán, en diferentes ámbitos empresariales, a todo aquel que desee participar. De esta manera podrán presentar sus empresas o proyectos y se establecerán nuevos contactos empresariales, en una jornada activa de networking.

A través de diferentes stands se informará de cuáles son las herramientas necesarias para la comercialización y financiación de una idea de negocio, y de cómo tienen que desarrollar su actividad para que un proyecto sea viable y genere beneficios.

Marisa Wic, periodista experta en comunicación, Internet y nuevas tecnologías, conducirá el acto de apertura, cuya conferencia inaugural estará a cargo de Carlos Barrabés, emprendedor, fundador de Barrabes.com y elegido “Young Global Leader” por el Foro Económico Davos en 2010.

Talleres de inspiración, crecimiento o financiación, mesas redondas con empresarios expertos, o espacios de activación empresarial, creados por el gobierno regional y que ya funcionan en otras ciudades como Cáceres, Badajoz y Don Benito, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el Foro Emprende 2013.

Para participar te puedes inscribir con antelación rellenando un formulario en la web corporativa, o el mismo día del evento en el Palacio de Congresos de Mérida. En la misma web del foro podrás encontrar más información y el programa completo de actividades.

Si estás pensando en montar tu propio negocio en Extremadura no pierdas la oportunidad de asesorarte y aprender con empresarios de reconocida trayectoria laboral en el Foro Emprende 2013 de Mérida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.