Categorías
Encontrar trabajo Mercado laboral RRHH

Feria del Empleo en la Era Digital

El próximo 7 y 8 de Noviembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid se celebrará la IV edición de la Feria del Empleo en la Era Digital.

foro del empleo en la era digitalOrganizada por Grupo ADD, el Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral. Se trata de un foro multisectorial en el que de forma simultanea se celebran más de 100 ponencias, masterclass y actividades de alto nivel todos encaminados a ayudar a los candidatos y empresa a encontrarse a sí mismo tanto mediante el contacto personal como mediante nuestra App gratuita que permite que las empresas recojan los CVS de los candidatos de forma electrónica, así como para los candidatos presentar su candidatura espontánea a las empresas durante la feria.

El Foro del Empleo en la Era Digital se celebra en 2 jornadas. La primera jornada es un día para profesionales y en esta cuarta edición se celebra el 7 de noviembre 2017. El segundo día FEED (8 de noviembre 2017) está dirigido tanto a candidatos buscando una oportunidad laboral como a emprendedores que busquen opciones de autoempleo.

Aunque FEED es el Encuentro del Talento Digital, no significa que sea exclusivo para perfiles digitales. De hecho las empresas que exponen en FEED buscan todo tipo de perfiles, sobre todo perfiles comerciales, tic, de marketing, digitales pero también administrativos, de RRHH, dependientes, autónomos, becarios, voluntarios, de tiempo completo, de tiempo parcial…. Al ser una feria multisectorial nuestros expositores buscan todo tipo de perfiles profesionales, tanto con experiencia como sin experiencia. Por eso animamos a todos a pasarse que seguro que encuentran un buen trabajo que les permita crecer en su carrera profesional.

Transformación Digital. Más de 50 Ponencias, talleres, actividades y mesas redondas destinadas a ayudar a los directivos de RRHH, marketing y marketing digital a adquirir las Competencias Digitales necesarias para triunfar en la Era Digital. Ponte al día en cuanto a la Transformación Digital se refiere y adquiere las habilidades de un Nativo Digital dominando el léxico necesario como Lean Start Up, IoT, aprende a buscar y reclutar el talento en medios sociales y a aprovechar todas las oportunidades disponibles en un mundo cada vez más digital.

Reclutamiento 2.0. Todos los expositores de F.E.E.D. tienen la opción de conseguir los mejores candidatos durante todo el año mediante nuestro blog, redes y eventos. Conoce las mejores técnicas y APPS para optimizar tu equipo y recultar el mejor talento disponible.

Digital Garden. La feria contará como siempre con una zona exclusiva de networking B2B en el que estarán presente los mejores profesionales impartiendo ponencias y compartiendo lo último en cuanto a transformación digital en los departamentos RRHH y Marketing. Acceso restringido a expositores, medios selectos y mediante invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.