Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

Empleo verano 2013 camping Bayona

Se necesitan cubrir 67 puestos de trabajo para la temporada de verano en el camping bungalow park Playa de Bayona, situado en playa Ladeira, Sabaris en Bayona, Pontevedra.

Se ofrecen los siguientes puestos de trabajo:

  • Recepcionistas-administrativos
  • Personal para el servicio de limpieza
  • Socorristas para la piscina
  • Peones de mantenimiento
  • Camareros
  • Cocineros
  • Ayudantes de cocina
  • Vigilantes de seguridad

Para optar a alguno de los puestos de trabajo podéis enviar el curriculum vitae por email a: campingbayona@campingbayona.com o via fax: 986352952. También podéis entregar el CV en mano en las instalaciones del camping.

Aquí puedes encontrar otras ofertas de empleo para trabajar en turismo y como siempre os deseamos mucha suerte a los que deseeis optar a alguno de los empleos.

9 respuestas a «Empleo verano 2013 camping Bayona»

Hola me llamo Rocio, la verdad es que nunca e trabajado con contrato, pero tengo experiencia en limpieza y camarera en furanchos…Me gustaría trabajar este verano para poder pagar los estudios, me da igual de lo que sea, no me importa lo que tenga que hacer, aprendo rápido y me aplico mucho en mis trabajos.
Un saludo.

Mi experiencia laboral siempre ha estado relacionado con atencion al publico, tanto en tareas adminitrativas, como venta, tengo habilidades para trabajar siempre con una sonrisa y con prfesionalidad, estaria encantada en poder formar parte del equipo de trabajo para poder llegar a unos buenos resultados
Un saludo
Mar alba

Hola somos una pareja interesada en el anuncio el como peón y yo de limpieza ,con muchas ganas de trabajar ya que nos encontramos en paro . Un saludo espero vuestra respuesta

hola me llamo nuria y m pareja se llma javier ,,estams interesados en trabajar ,yo teng experiencia cara al publico ,,tambien de limpieza ,,camarera de pisos ,,y mi pareja de experiencia tema montaje limpieza mantenimiento ,,peon etc ,,os dejams el num de telfono 653628788 javi ,,y nuria 688424916 graciass

Un cordial saludo:

Estoy interezado en la oferta ya que tengo experiencia en campings como vigilante,mantenimiento,y tambien he desempeñado como matrimonio interno para su cuidado,etc.ya que los dos nos en contramos en el paro,y nos gustaria mucho que pudieran contar con nosotros.con carnet de conducir,papeles en regla,sin cargas familiares,disponibilidad inmediata, muchos deseos de trabajar,y poderles servir con mucho gusto.somos personas honestas,responsables y muy trabajadoras.
HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS.

Me intereso por buestra oferta, pues tengo experiencia varias, entre ellas asemejandose a los puestos que ofreceis. He estado de auxiliar de control en varios sitios siendo en uno de ellos hacer limpieza a la vez, más he estado como montador de piezas de automovil y en un taller de cerrajería durante poco más de un año. Si me dicen donde enviarles mi curriculum vitae para mayor facilidad que vean mi experiencia. Atentamente Jesús Sánchez.

Hola, me llamo Juan Carlos. Estoy realmente interesado en vuestra oferta. Soy Diplomado en Educación, Título de Monitor de Tiempo Libre, experiencia de camarero de 10 años. Si estáis interesados les podría facilitar todo mi CV.
Muchas gracias por su atención y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.