Empleo en Telepizza e Ikea

La disputa de la Eurocopa está detrás de las nuevas ofertas de empleo de la cadena de pizzerías Telepizza. Se prevé que haya un aumento de la demanda de pedidos por lo que la firma de alimentación de origen español ha anunciado un proceso de selección con vista a reforzar la plantilla de cara a los meses de veranos, con especial atención al mes de junio.

Telepizza va a estar muy vinculada a la selección española durante el desarrollo de la competición en Ucrania y Polonia y ya ha puesto en marcha varias campañas que tienen como atracción principal los jugadores de La Roja. Se trata de aprovechar el filón que en los últimos años se ha convertido la selección española, gracias a sus triunfos en la Eurocopa de Austria y Suiza y especialmente a su Mundial conseguido en Sudáfrica.
El consumo de pizzas está muy vinculado al disfrute de las retransmisiones deportivas y con la llegada de la Euro, Telepizza quiere cubrir la creciente demanda de pedidos con nuevos puestos de trabajo.

Por su parte, la multinacional de muebles y productos para el hogar Ikea va a iniciar un proceso de selección para su nueva tienda de Sabadell. La firma sueca se mantiene en buena salud a pesar de la crisis económica y este nuevo establecimiento abierto en Cataluña es buena prueba de ello.

Las personas interesadas podrán presentar su currículum para cubrir puestos en las áreas de ventas, restaurante, cajas, logística y atención al cliente. Los ayuntamientos de Sabadell y Badia del Vallès colaborarán en el proceso de selección intentando que este sea lo más transparente posible.

En total son 280 puestos de trabajo que, sin duda, son una buena noticia para los parados de la zona. Hasta el 30 de junio, está abierta la posibilidad de apuntarse a este proceso de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *