Empleo en Media Markt y Adecco

En un momento de gran incertidumbre laboral como el que está atravesando España, nunca está de más echar un vistazo a las ofertas que proceden de las grandes empresas establecidas en nuestro país. Dos de ellas, Media Markt y Adecco ofrecen estos días ofertas interesantes para cubrir numerosos puestos de trabajo.

En el caso de la multinacional de distribución de productos electrónicos se ha iniciado el proceso de selección de 50 puestos de trabajo para el nuevo establecimiento que Media Markt va abrir en el Centro Comercial Faro del Guadiana en Badajoz. Este local cuenta con 2.400 metros cuadrados y será el primero que la multinacional abra en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Lo más interesante de este proceso de selección es que se prevé contratar especialmente a personal de la zona, con lo que puede ser una buena oportunidad en una región con un índice de paro bastante elevado. Además de los habituales puestos de cajeros, vendedores y personal para almacén y administración Media Markt también pretende cubrir puestos de responsabilidad como jefes del servicio post-venta, recursos humanos y marketing.

Por su parte, Adecco ha abierto un proceso de selección muy variado que tiene como punto en común la necesidad de dominar idiomas muy concretos. Así, existen 20 vacantes para Madrid con dominio de chino o tagalo. Por otro lado, aparecen unos 80 puestos de trabajo para licenciados o diplomados con CAP que dominen el catalán para la corrección de exámenes de bachillerato.

Así mismo, Adecco actúa como mediador para cubrir 70 puestos para el sector público en la Comunidad de Madrid. Por último, también se busca una veintena de trabajadores que dominen suecos, finés, o noruego para el departamento de atención telefónica de una empresa del sector financiero.

Como vemos, la necesidad de un segundo o tercer idioma se va haciendo cada vez más necesario para incorporarse al mercado laboral o bien tratar de encontrar un puesto de mejor nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *