Categorías
Ofertas de empleo

Empleo en la Feria Internacional Ganadera de Zafra

El Ayuntamiento de la localidad extremeña de Zafra ha presentado una convocatoria, por oposición libre, para todos aquellos que quieran optar a uno de los 106 puestos de trabajo disponibles durante la celebración de la Feria Internacional ganadera de Zafra de este año 2013, que tendrá lugar del 3 al 9 de octubre; y personal para el Concurso Hípico, que se desarrollará con anterioridad entre el 21 y 22 de septiembre.

En total son más de 100 los puestos de trabajo que se ofrecen para cubrir puestos de auxiliares administrativos, azafatas, encargados de ventas de boletos, auxiliares de pista, taquilleros, personal de recepción, auxiliares administrativos, mozos de naves o personal de limpieza, etc.

[box] Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.
  2. Tener la edad legal para formalizar un contrato de trabajo.
  3. No padecer enfermedad, ni defecto físico, que impida el normal desarrollo de las actividades a desarrollar.
  4. No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

[/box]

Las solicitudes deberán de entregarse en el Registro General de la Feria Internacional Ganadera, situado en el Pabellón Central del Recinto Ferial. El plazo finaliza a las 15:00 horas del próximo día 10 de septiembre.

Una vez publicada la lista provisional de admitidos y excluidos, dará comienzo la fase de examen, cuya fecha, hora y lugar de celebración se anunciará, con una antelación mínima de cinco días naturales, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del ayuntamiento de Zafra.

Para superar el ejercicio habrá que contestar a un cuestionario de veinte preguntas, con respuestas múltiples, sobre cultura general. Se calificará de 0 a 10 puntos, no siendo eliminatorio.

Si estás interesado en esta oportunidad laboral desde el enlace siguiente podrás ver toda la información de la convocatoria y el listado de puestos de trabajo disponibles para cada categoría además de poder descargarte el modelo de solicitud: Convocatoria de empleo para cubrir 106 puestos de trabajo en la feria internacional ganadera de Zafra 2013

1 respuesta a «Empleo en la Feria Internacional Ganadera de Zafra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.