facebook twitter Google +
Crear CV Buscar candidatos Publicar ofertas
cat-right

¿Quieres trabajar en el Corte Inglés esta Navidad?

Buenas noticias para todas aquellas personas que están buscando empleo, ya que las grandes compañías se están preparando para la campaña de Navidad y con ello el aumento de nuevas contrataciones. Entre otras, de las que ya hemos hablado anteriormente: AmazonToys “R” us, Carrefour… está El Corte inglés que está buscando a 7000 personas para la campaña de Navidad que se avecina.

Por eso mismo no tienes que perder tiempo y te aconsejamos que actualices tu currículum vitae y si aún no tienes el tuyo, te invitamos a que accedas a Mi Curriculum Vitae  y en sólo 5 minutos tendrás muchas más posibilidades de ser uno de los candidatos elegidos.

Una vez que tengamos nuestro CV en perfectas condiciones, es hora de contactar con las empresas, una de las compañías más importantes de nuestro país, El Corte Inglés espera incorporar para la campaña navideña a unas 7.000 personas, las cuales, cubrirán diferentes puestos de trabajo relacionados sobre todo con áreas comerciales y de ventas así como de atención al cliente. Si tienes perfil comercial, don de gentes o alguna vez has trabajado como dependiente o bien atendiendo al público, tienes una buena oportunidad de poder formar parte de la plantilla de la compañía.

El Corte Inglés, con este tipo de refuerzos profesionales pretende facilitar las compras de todos sus clientes, mejorando así todas sus condiciones posibles, además de ofrecer un mejor servicio y manteniendo la calidad que caracteriza a la compañía. Los puestos que ocuparán los profesionales contratados se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, etc.

El grupo es consciente de que estas fechas son muy especiales para las familias, y por ello quiere apostar por mejorar cada uno de los departamentos con la incorporación de personal cualificado para seguir ofreciendo el servicio que siempre ha venido ofreciendo.

Para poder optar a alguna de las vacantes que ofrece para la campaña navideña, sólo tienes que entrar en la página web del grupo El Corte Inglés y elegir la provincia en la que te gustaría trabajar. Si eres seleccionado para la entrevista de trabajo, quizás te interesa alguno de estos consejos:

  • Infórmate los días previos a la entrevista de todo lo que puedas de la empresa. Así como de las preguntas que suelen hacer a los candidatos, para ello lo mejor es que preguntes y utilices las redes sociales.
  • Lleva el currículum impreso y conócelo perfectamente. No debes de mentir sobre tu historial, ya que pueden hacerte preguntas sobre ello y puedes perder toda la confianza de la persona que te está realizando la entrevista.
  • Puedes hacer una relación de tus puntos débiles y preparar argumentos para poder defenderlos ante la persona que te está evaluando para el puesto.
  • Cuida tu apariencia: es muy importante causar buena impresión, por eso mismo ponte algo con lo que te sientas cómodo y te favorezca.
  • Se puntual y si es preciso puedes llegar con 10 minutos de antelación.

Esperemos con con estos pequeños puntos te ayuden a la hora de afrontar la entrevista de trabajo tanto para el Corte Inglés como para otras muchas compañías.

 

4 Responses to “¿Quieres trabajar en el Corte Inglés esta Navidad?”

  1. sandra says:

    Buenas tardes,
    Estoy interesada en trabajar en El Corte Inglés de Tarragona.
    En diversas ocasiones he trabajado en Open Cor y Super Cor y me gustaría tener la oportunidad de volver a formar parte de la plantilla laboral.
    Mi experiencia fue muy buena.
    Un saludo. Sandra.

  2. jorge says:

    Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme en el número de teléfono 645400766

  3. Tihago says:

    estoy interesado en trabajar en el corte ingles

Trackbacks/Pingbacks

  1. Encontrar trabajo en la campaña de Navidad | Blog de Empleo y Trabajo - [...] ampliando sus plantillas para hacer frente a la próxima campaña navideña, como es el caso de El Corte Inglés,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *