Comienza la selección de 150 trabajadores en W Hotels para este verano

Comienza la selección de 150 trabajadores en W Hotels para este verano

El Hotel W Barcelona, también conocido popularmente como hotel vela, es un edificio que alcanza una altura de 99 m aunque su altura inicial prevista era de unos 170 metros. Fue diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill, este edificio se enmarca dentro de la ampliación de la zona sur del puerto de Barcelona. Este hotel forma parte de la cadena hotelera Starwood Hotels and Resorts.

W Hotels no sólo atrae a los viajeros que buscan aventura y estilo, atraen talento de todo el mundo. Sus asociados expanden la marca a los huéspedes entregándoles lo que necesitan, cuando lo necesitan, y asegurándose así de que reciban formación de primer nivel, desarrollo profesional y fabulosos beneficios adicionales.

Situado en primera línea de playa, a lo largo del paseo marítimo de la Barceloneta, cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 Suites, dos suites WOW y una Suite Extreme WOW con vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Asimismo, W Barcelona acoge espacios tan especiales como el primer Bliss Spa de España, donde relajarse y cargar las pilas con sus tratamientos.

La empresa, a través de un comunicado, busca talentos para trabajar como Camareros, Botones, Azafatas, Friegaplatos, Cocineros, Recepcionistas, Socorristas, Camareras/os de pisos, entre otros. Los puestos de trabajo son principalmente para cubrir en la temporada de verano, aunque existiría la posibilidad de ampliar el contrato ya sea para trabajar en el Hotel W Barcelona o en alguno de los 45 hoteles de la cadena en el mundo.

Desde la apertura del hotel W Barcelona, en 2009, han apostado por abrir sus puertas a todo tipo de profesionales, independientemente de que tuvieran o no experiencia en hoteles. Todos aquellos que se han sentido identificados con sus “pasiones” han sido bienvenidos a trabajar en W Barcelona.

Para la compañía, más que “empleados”, sus trabajadores son “talentos”. Apostando por tener personalidad y actitud, así como saber comunicar el talento personal y la implicación con la compañía, desde todas y cada una de sus posiciones, es esencial para transmitir a los huéspedes y visitantes el estilo único de W Barcelona.

Tienes acceso a todas las ofertas del Hotel W disponibles haciendo clic en este enlace. Además, aquí tienes todas las ofertas en hostelería que se publican en Internet.

3 Replies to “Comienza la selección de 150 trabajadores en W Hotels para este verano”

  1. Hola, soy una estudiante y estoy interesada en vuestra oferta de empleo de un puesto como camarera, camarera de habitaciones o friegaplatos. Espero que me escribáis para que podamos debatir los detalles. Un saludo, gracias.

  2. Hola soy una joven estudiante universitaria, he leído vuestra oferta de empleo para verano y me encantaría trabajar con vosotros como friegaplatos, camarera o camarera de habitaciones. Espero vuestra respuesta. Un saludo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *