Categorías
RRHH

Carrefour contratará cerca de 5.900 personas para la campaña de Navidad

Carrefour reforzará su plantilla con la incorporación de 5.865 personas para trabajar en la campaña de Navidad y Reyes, suponiendo una cifra récord en el sector.

El perfil de los candidatos que busca, según la propia empresa, es variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo. Los candidatos deben, según la empresa, contar con una clara orientación comercial y de atención al cliente y con capacidad para trabajar en equipo.

La compañía, además para este año, tiene como objetivo realizar 3.000 contratos indefinidos, hasta el mes de septiembre ha transformado ya 2.128 contratos en indefinidos. Su objetivo es lograr que el 85% de sus colaboradores sean fijos, según una nota de Carrefour.

En lo que llevamos de año, Carrefour ha realizado más de 400 contratos para universitarios y ha fichado a más de 60 con perfiles relacionados para nuevas tecnologías. Además, ha incorporado a más de 300 jóvenes con riesgo de exclusión social, facilitando así el empleo a este sector. Para ello, Carrefour dedica a formación más de 600.000 horas, en las que invierte 11 millones de euros, todo para ofrecer un mejor servicio

Antes de enviar el currículum vitae, os aconsejamos que lo actualices. También te dejamos algunos consejos para que aumentes tus posibilidades de ser contratado.
  • Revisa tus datos de contacto para que estén actualizados. Para ello deja un correo electrónico en uso y un teléfono de contacto. Así no perderás la oportunidad de estar localizado por si te quieren localizar para una posible entrevista.
  • Mucho cuidado con la ortografía ya que es fundamental que tu CV esté perfectamente formulado y sin faltas ortográficas.
  • Destaca lo realmente importante para el puesto al que vas a optar. Tienes que tener presente que la persona que está revisando tu curriculum sólo se fijará en los aspectos más importantes por lo que poner demasiado quizás te reste para ser uno de los elegidos.
  • Mucho cuidado también con el correo que damos, ya que también dice mucho de nosotros. El nombre del correo que facilitemos tiene que ser correcto.
  • La imagen que incluyas en el CV tienes que ser actual, en posición que se pueda ver tus rasgos y con una vestimenta acorde al puesto que vas a ocupar.

Con estos pequeños consejos seguro que aumentas tus posibilidades de ser uno de los elegidos, además si a todo esto, le adjuntas un enlace con tu CV online junto con una presentación en vídeo seguro que no dejas indiferente a la persona que está realizando la selección de personal.

Ahora ya sí estás listo para optar y ser uno de los cerca de 5.900 personas que Carrefour va a contratar para la campaña de Navidad, sólo tienes que seguir los pasos que indica la web de la empresa, para ello sólo tienes que entrar aquí 
¡¡Mucha suerte a todos!!

1 respuesta a «Carrefour contratará cerca de 5.900 personas para la campaña de Navidad»

Me encantaría mucho poder contar con una oportunidad para trabajar en navidad con ustedes tengo una amplia experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.