Categorías
Funcionariado Ofertas de empleo

Bolsas de trabajo para trabajar en la Junta de Andalucía

La última bolsa de trabajo para trabajar en Andalucía es la que ha creado el Servicio Andaluz de Salud para la contratación de más de 18.000 profesionales sanitarios para cubrir sustituciones de las vacaciones de verano del personal de los centros de salud y hospitales de Andalucía.

Otras bolsas de trabajo que la Junta de Andalucía tiene abiertas en este momento:

Bolsa de trabajo de la Consejería de Educación para Personal docente

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía tiene creadas bolsas de trabajo por cada una de las especialidades de los cuerpos docentes para atender las vacantes o sustituciones que se crean. El acceso ordinario se realiza a través de oposiciones y el acceso extraordinario a través de convocatorias específicas.

Bolsa de trabajo del Servicio Andaluz de Salud para Personal sanitario

Para acceder a un puesto temporal en el Servicio Andaluz de Salud, tienes que inscribirte en la bolsa de empleo única del Servicio Andaluz de Salud. En ella podrás realizar tu inscripción y mantener actualizados tus méritos.

Bolsa de trabajo para la dministración de la Junta de Andalucía.

  1. Personal Interino:  La selección del personal interino se realizará con publicidad, con igualdad, mérito y capacidad basándose en criterios objetivos que garantizen la idoneidad del desempeño de las funciones del puesto. Se realizará preferentemente entre los aspirantes que, sin haber obtenido plaza, superaron mayor número de ejercicios conforme a las actas de los correspondientes órganos de selección. Además se valorará la experiencia y las pruebas que sean necesarias para garantizar el buen desarrollo de sus funciones en el puesto de trabajo. El empleo termina cuando se celebra un nuevo proceso de selección de la Oferta de Empleo Público posterior y se aprueba la nueva bolsa de trabajo de interinos. Bolsa de trabajo y reglamento para personal Interino.
  2. Bolsa de trabajo personal laboral: Se constituye la bolsa de trabajo con las personas que hayan, en el caso de concurso oposición (Grupos I y II), aprobado uno o más ejercicios, según el orden de las puntuaciones, y en caso de los concursos (Grupos III, IV y V), por los participantes, que sin haber obtenido plaza, se baremen en los términos establecidos en la convocatoria. Tramites.
  3. Personal Laboral Temporal:  La selección del personal laboral temporal se  confeccionan con los aspirantes a plazas fijas de personal laboral que no hubiesen superado la correspondiente selección pero sí alcanzado un cierto nivel durante la misma. La vigencia de la bolsa de trabajo termina cuando se celebra el correspondiente proceso selectivo de la Oferta de Empleo Público posterior y se aprueba la nueva bolsa derivada del nuevo proceso selectivo finalizado. Bolsa de trabajo y reglamento para personal laboral.

Bolsa de trabajo promoción interna junta de Andalucía

Bolsa de trabajo para promoción interna tanto de personal funcionario como del personal laboral. Ver.

4 respuestas a «Bolsas de trabajo para trabajar en la Junta de Andalucía»

Pueden explicarme cómo puedo acceder a la bolsa de Tecnicos de integracion social. Ya he trabajado anteriormente para la Junta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.