Categorías
RRHH

Amazon creará unos 1.000 empleos en España

El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado que duplicará su centro logístico de San Fernando de Henares en Madrid, pasando de 32.000 a 75.000 metros cuadrados. La compañía tiene previsto que la ampliación conllevará la creación de unos 1.000 puestos de trabajo durante los próximos tres años, que se suman así a los 400 empleos fijos que Amazon ha creado desde 2012 en estas instalaciones.

Trabajar en Amazon no es fácil, hay mucha gente deseando trabajar en una compañía de futuro como esta. El proceso de selección del nuevo Centro Logístico en San Fernando tienen previsto que se inicie a principios del próximo año. Unas de las ventajas de poder formar parte de l aplantilla de Amazon es que los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.422 euros, el cual se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados son candidatos para un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.599 euros., un reclamo más que atractivo para ser uno de los elegidos para una de las 1.000 ofertas de empleo que esperan hacer durante este tiempo.

Las obras de construcción para la nueva nave comenzarán este mes y tienen previsto que empiecen a operar durante el segundo semestre de 2016. El nuevo edificio estará equipado con la más avanzada tecnología y cuando se complete el complejo sumará 75.000 metros cuadrados para almacenar, recoger, empaquetar y enviar millones de productos para los clientes de Amazon en España y en toda Europa.

En esta compañía, creen que la innovación tiene el poder de cambiar el mundo. Se esfuerzan por llegar a ser la compañía más centrada en el cliente de la tierra. Una compañía donde la gente pueda encontrar y descubrir virtualmente, cualquier cosa que quieran comprar en la red. Al mismo tiempo, buscan nuevos caminos para innovar en nombre de sus clientes. La empresa crece y evoluciona constantemente, situándose como líder mundial de venta on-line, superando las expectativas de nuestros clientes – bajando los precios, ofreciendo una gran selección de productos de una manera práctica y fácil. En la actualidad, la plataforma de comercio electrónico incluye en su catálogo más de 86 millones de productos -libros, electrónica, moda, productos para el hogar, alimentación o droguería, entre otras categorías-, de los que una parte importante son comercializados por pymes.

En paralelo, la compañía continúa con su ampliación buscando así una segunda localización para un segundo centro logístico en España, y tienen el foco puesto en el área de Barcelona, por lo que entender el gran interés que tiene la firma por continuar invirtiendo en nuestro país y con ello favorecer el crecimiento de empleo.

Ahora que tienes tu CV online ya puedes enviar tu solicitud para las ofertas de empleo en Amazon, sólo tienes que entrar en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.