Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

85 ofertas de empleo para Monitores/as de campamentos y ocio infantiles en Madrid

85 ofertas de empleo para Monitores/as de campamentos y ocioKidsco Play & Fun es una empresa especializada en la implantación y gestión de Actividades Extraescolares y Actividades de Ocio y Tiempo Libre para la Infancia y Juventud, aportando una visión global de los servicios, necesidades y soluciones adaptadas a la realidad cultural y social de cada centro.

Kidsco es una empresa española fundada en el año 2001 que cuenta a día de hoy con una plantilla de mas de 400 profesionales de la educación y que tiene como objetivo el desarrollo a lo largo de todo el territorio nacional de servicios de Escuelas Infantiles, Salas de Ocio, Ludotecas, Campamentos , Actividades Extraescolares y Fiestas para Empresas.

Actualmente cuentan con 85 ofertas de empleo para Monitores/as de campamentos y ocio infantiles. Concretamente buscan 60 monitores para campamento deportivo de verano en Majadahonda que la empresa va llevar a cabo desde el 23 de junio hasta septiembre. Y luego 25 monitores de ocio y tiempo libre que sepan inglés para un campamento Bilingüe que la empresa va a llevar a cabo durante el mes de Julio. A continuación te describimos estas dos ofertas.

MONITORES/AS CAMPAMENTO VERANO MAJADAHONDA (60 VACANTES)

SE PIDE:

  • Experiencia Laboral de al menos 1 año.
  • Estudios mínimo de Diplomado.
  • Título de Monitor/a de Tiempo Libre o Diplomados/as Magisterio en educación física, Licenciado/a en ciencias de la actividad física y del deporte, o poseer el título de técnico en animación física y del deporte.

Abstenerse candidatos que no cumplan dichos requisitos.

SE OFRECE:

  • La jornada laboral será parcial de lunes a viernes.
  • Contrato de duración determinada.
  • Jornada Laboral de mañanas.

Para inscribirte en esta oferta si estás interesado, haz clic en este enlace.

MONITORES/AS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE CON INGLÉS EN POZUELO DE ALARCÓN (25 VACANTES)

SE PIDE:

  • Experiencia laboral de al menos 1 año.
  • Estudios mínimos de Diplomado.
  • Poseer como mínimo el título de Monitor/a de Tiempo Libre, o diplomaturas/licenciaturas relacionadas con la educación.
  • Poseer un título B1 o B2 de Inglés.
SE OFRECE:
  • Tipo de contrato temporal.
  • Jornada laboral completa.

Para inscribirte en esta oferta si estás interesado, haz clic en este enlace.

Además, aquí tienes todas las ofertas de monitor de ocio infantil o monitor de ocio y tiempo libre que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

1 respuesta a «85 ofertas de empleo para Monitores/as de campamentos y ocio infantiles en Madrid»

Hola soy Ana, me he sacado recientemente el titulo de monitor de ocio y tiempo libre de la Comunidad de Madrid y me gustaría poder participar en vuestros campamentos de verano como monitora.Si tienen cualquier duda o desean ponerse en contacto conmigo no duden en escribirme a mi correo. Un saludo y muchísimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.