Categorías
Ofertas de empleo Temporada de verano

81 ofertas de trabajo en supermercados BonPreu

81 ofertas de trabajo en supermercados BonPreuEl Grupo Bon Preu es el resultado de una larga trayectoria en el mundo de la distribución en Cataluña. De la actividad comercial en plazas y mercados que la familia Font Fabregó desarrollaba a principios del siglo XX, surge una empresa que actualmente (a 12 de diciembre de 2013) tiene 156 establecimientos y supera los 4385 trabajadores en Catalunya.

La innovación y la búsqueda han sido siempre una constante en esta trayectoria. La empresa de los hermanos Font, dirigida por el director Joan Font y el sotsdirector Josep Font, con el apoyo del director comercial Antoni Amblàs, del director financiero Pere Anglada y el director de operaciones Joan Sabartés, continúa reaccionando con celeridad a los cambios, innova constantemente para cubrir las necesidades de los consumidores y cuida valores de identidad de la sociedad civil.

El Grupo Bon Preu tiene un equipo humano de más de 4.000 personas donde el 98,5% tienen contrato indefinido. Dando especial importancia a los valores que distinguen las “personas Bon Preu”. Y que son: la honestidad y la confianza, la voluntad de servicio, el desarrollo profesional, la actitud positiva, la conciencia de equipo y el pragmatismo y eficiencia.

Al ser una empresa orientada orientada al mercado catalán, actualmente disponen de 81 ofertas repartidas en por las cuatro provincias catalanas, te especificamos algunos de ellos a continuación.

Personal de Carnicería 30h en Sant Joan Despí

DESCRIPCIÓN:

En la sección de Carnicería se atiende directamente a la clientela mediante mostrador tradicional. En esta sección, el contacto con los clientes y clientas es de forma continuada, a parte de otras funciones propias de la charcutería, como organizar la parada, entrar en las cámaras a buscar género, colocar género en los murales y ordenar y limpiar la sección.

Comarca: Baix Llobregat.
Población: Sant Joan Despí.

SE PIDE:

Buscamos personas con conocimientos en la sección de carnicería, a la que les guste la atención al público, con buena presencia, responsables, dinámicas y con ganas de trabajar.

Experiencia requerida: Imprescindible experiencia previa en sección de carnicería.

Idiomas: catalán nivel medio imprescindible, castellano nivel medio imprescindible.

SE OFRECE:

Tipo de contrato: Indefinido.
Horario: 30h semanales, de lunes a sábado de 17h a 21:30h.
Salario: 684,39€ brutos mensuales (14 pagas).

Beneficios adicionales: 
Te ofrecemos formación en la Escuela Profesional del Comercio del Grupo Bon Preu, posibilidades de promoción (el 95% es interna), 7% de descuento en todas las compras en cualquier establecimiento del Grupo, seguro de vida, etc.

Todo el personal también disfruta de descuentos en productos y servicios como ópticas, odontología, informática, viajes, alquiler de vehículos, seguros de coche y del hogar, entidades bancarias, etc.

Inscríbete en esta oferta haciendo clic en este enlace.

Personal de Reposición 30h Rotativo (CAMPAÑA DE VERANO) en Miami-Playa

REQUISITOS:

El personal de Reposición se ocupa de la carga/descarga de género de los camiones, de la organización del almacén, de la colocación de género en estantes y de la atención personal de nuestros clientes y clientas.

SE PIDE:

Buscamos personas que les guste la atención al público, con buena presencia, responsables, dinámicas y con ganas de trabajar.

Comarca: Baix Camp.
Población: Miami-platja.
Experiencia requerida: Se valorará experiencia anterior en supermercado y/o atención al cliente.

Idiomas: catalán nivel medio imprescindible, castellano nivel medio imprescindible

SE OFRECE:

Tipo de contrato: Temporal
Horario: Jornada de 30h semanales en turno intensivo rotativo. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
Salario: 743,83€ brutos mensuales (12 pagas)

Beneficios adicionales: 
Te ofrecemos 7% de descuento en todas las compras en cualquier establecimiento del Grupo.

Todo nuestro personal también disfruta de descuentos en otros productos y servicios.

Inscríbete en esta oferta haciendo clic en este enlace.

Si estás interesado en trabajar en supermercados BonPreu, puedes ver todas las ofertas que tienen su página web haciendo clic en este enlace. Además, aquí tienes todas las ofertas de empleo relacionadas con el comercio que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

1 respuesta a «81 ofertas de trabajo en supermercados BonPreu»

Me gustaría trabajar en esta empresa chica de 36 años responsable y muy trabajadora disponible todos los horarios y fines de semana gracias por su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.