Categorías
Ofertas de empleo

300 ofertas nuevas de empleo y prácticas en Grupo Inditex

Inditex es uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de 5.000 tiendas en 77 países de Europa, América, Asia y África. Además de Zara, la mayor de sus cadenas comerciales, Inditex cuenta con otros formatos: Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Su singular modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y su forma de entender la moda -creatividad y diseño de calidad, junto con una rápida respuesta a las demandas del mercado- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes conceptos comerciales.

La creación de empleo continúa siendo otro de sus pilares. En el último año Inditex ha creado 8.520 nuevos puestos de trabajo en todo el mundo, 1.500 de ellos en España. Así, su plantilla global a 31 de octubre se situaba en 133.400 personas.

La apertura de nuevas tiendas se ha producido en todo el mundo, manteniendo el ritmo de crecimiento de la superficie comercial con la incorporación de establecimientos muy relevantes de todas las cadenas. El número de tiendas en Europa se ha incrementado en 154, en 34 en el continente americano y en 70 en Asia y el resto del mundo, con lo que globalmente alcanza las 6.570 tiendas en 88 mercados.

Fue en 1963 cuando Amancio Ortega funda una empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir que crece progresivamente hasta contar con varios centros de fabricación, que distribuyen su producto a distintos países europeos. No fue, sin embargo, hasta 1975 cuando abre la primera tienda bajo la denominación Zara en una céntrica calle de La Coruña (Calle de Juan Flórez). Durante los diez años siguientes, la cadena se extiende rápidamente por toda España y en 1985 se crea INDITEX como cabecera del grupo de empresas.

Para consultar todas las ofertas de empleo que ofrece la compañía, haz clic en este enlace. Si deseas consultar las otras ofertas de empleo y becas que hay distribuidas por el territorio nacional o el extranjero haz clic para acceder a Tienda, Producto, Logística o bien Oficinas. Además, aquí tienes todas las ofertas relacionadas con el sector del comercio que se publican en Internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.