Categorías
Funcionariado Ofertas de empleo

24 Puestos de trabajo para veterinarios en la Generalitat Valenciana

Vaersa, empresa pública de la Generalitat Valenciana que presta todo tipo de servicios relacionados con la gestión medioambiental ha abierto el proceso de selección para la contratación de 24 veterinarios o veterinarias en la Comunidad Valenciana: 9 puestos en Valencia, 10 en Castellón y 5 en Alicante.

Vaersa se dedica a desarrollar sistemas de gestión eficaces y respetuosos con el medio ambiente, y las nuevas tecnologías han de tener en cuenta el impacto ambiental que van a producir. Vaersa ofrece a instituciones públicas y empresas privadas todo el apoyo técnico y la experiencia de gestión necesarias para lograr un desarrollo más armónico y sostenible dando solución a los problemas ambientales que e planteen.

Aquí os dejamos las características de los puestos de trabajo ofertados:

Nivel profesional: Grupo A
Fecha de incorporación: 2 de Enero de 2014
Duración del contrato: hasta el 30 de Junio de 2014 para el personal contratado para el saneamiento del ganado ovino-caprino y hasta el 31 de Diciembre de 2014 para los contratados para el saneamiento del ganado bovino
Jornada semanal: 36,25 horas de lunes a viernes (jornada de funcionario, vamos…)
Horario: El correspondiente al personal de servicios burocráticos de la provincia en cuestión. Las peculiaridades de los trabajos de saneamiento, control y erradicación de enfermedades del ganado, así como los necesarios desplazamientos a los lugares en que se presta dicho servicio, comporta que el horario de trabajo haya de estar sometido a la necesaria flexibilidad en épocas de saneamiento, de tal manera que el servicio público que se presta quede cubierto y garantizado en todo momento, pudiendo suponer un exceso horario respecto a la jornada laboral diaria. Dichos excesos horarios serán compensados por la empresa a lo largo del mes con el resto de días laborables en
que no se realicen salidas de campo, de forma que el trabajador preste la jornada de trabajo efectiva ordinaria en cómputo mensual.
Salario: 24.701,90 € brutos anuales
Titulación: Licenciatura o grado en veterinaria (La titulación académica mínima o específica requerida deberá acreditarse documentalmente en el momento de la presentación de la candidatura mediante la presentación de las correspondientes titulaciones. Podrán aportarse titulaciones superiores a las exigidas a los efectos de su posible valoración).
formación complementaria: Se valorará estar en posesión de: Curso de formación en aspectos teóricos, prácticos y de base legal en el diagnóstico de la tuberculosis bovina.
Idioma: Se valorará valenciano nivel medio
Informática: Se valorará nivel medio de paquete office, internet y correo electrónico
otros datos de interes: tendrán preferencia de acceso al puesto de trabajo ofertado aquellos candidatos/as que, reuniendo los requisitos expresados en las bases, hayan resultado afectados por el procedimiento de despido colectivo de vaersa.

funciones y tareas (breve descripción)

Saneamiento de ganado Ovino-Caprino:

  • Saneamiento de brucelosis: toma de muestras de ganglios de animales positivos y sacrificio.
  • Olan Nacional de Lengua Azul y EET: Toma de muestra en sangre para ovino-caprino (lengua azul) y toma de muestra de encéfalos en ovino-caprino (EET. Encefalopatías espongiformes transmisibles).
  • Realización de todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por su superior relacionadas con la misión propia del puesto o que resulten necesarias por razones del trabajo.

Saneamiento de ganado Bovino:

  • Sangre: saneamiento de Brucelosis (toma de muestras de animales positivos y sacrificio), leucosis y perneumonía.
  • Piel: Tuberculosis: inoculación simple o comparada o gamma interferón y posterior lectura.
  • Realización de todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por su superior relacionadas con la misión propia del puesto o que resulten necesarias por razones del trabajo.

La documentación correspondiente a los méritos, en tanto en cuanto se habilita la aplicación informática de la página web corporativa de la empresa, deberá enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico rrhhcaptacion@vaersa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.