Categorías
Funcionariado Ofertas de empleo

10 plazas de Agente Forestal en la Diputación de Vizcaya

La diputación de Vizcaya convoca pruebas de selección para seleccionar 10 agentes forestales como funcionarios de carrera dentro del cuerpo de la administración especial, subescala técnica.

Titulación requerida: formación profesional de segundo grado (fp2). explotaciones forestales. técnico especialista aprovechamientos forestales y conservación de la naturaleza. técnico especialista jardinería. técnico superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos. técnico superior en gestión forestal y del medio natural.

Ambito geográfico: Provincia de Bizkaia

Número de plazas disponibles: convocadas: 10; libres: 9; promoción interna: 1

Requisitos para opositar: 7 plazas con perfil lingüístico III de carácter preceptivo por el turno libre. 2 con perfil lingüístico ii de carácter no preceptivo, por el turno libre. permiso de conducción tipo b-1.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 3 de junio de 2013

Bases completas de la convocatoria: boletín oficial de Bizkaia del día 6 de mayo de 2013 en el que se publica la  convocatoria de las pruebas selectivas para seleccionar funcionarios de carrera por el sistema de concurso oposición en la escala de administración especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.